Herramientas

Departamento de Formación de Fedeto

Estas en: Inicio
Miércoles, 20 Sep 2017
Correo electrónico Imprimir PDF
Politica de calidad Certificado de calidad de Fedeto | Descargar

La calidad es prioritaria en las actividades de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO). Así, nuestra empresa, en su afán de mejora continua, plantea como objetivo fundamental asegurar la calidad de los servicios prestados, la satisfacción de los clientes en armonía con sus requisitos, mercados y exigencias normativas y reglamentarias.

La política de Calidad de FEDETO va dirigida hacia el cumplimiento de los objetivos de calidad definidos de forma global y particularmente para el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, involucrando a todas las áreas y estamentos de la empresa en la gestión de la calidad, desde la Dirección hasta todas las personas que trabajan en la misma.

Por todo ello, FEDETO establece que:

  • Todo el personal debe ser consciente de su propia responsabilidad en lo relativo a la calidad, para lo cual se promoverá entre sus empleados la aplicación de prácticas de gestión de calidad adecuadas.

  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes.

  • Adoptará una actitud de diálogo abierto y constructivo respecto a partes interesadas.

  • Se establecerán los controles y revisiones que garanticen un uso y disposición adecuada de recursos materiales y humanos.

  • La voluntad permanente de la FEDERACIÓN EMPRESARIAL TOLEDANA en materia de Gestión de la Calidad se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten estas actitudes.